Reformas y reparaciones:

En nuestros propios talleres, se realizan todo tipo de trabajos de limpieza, restauración y modificación de  joyas como pulidos ,soldaduras, reposición de piedras preciosas, hilado de collares, etc.,

Relojes, de pulsera  y bolsillo de todas las marcas son reparados, restaurados y pulidos . Con nuestros maestros relojeros, en nuestro propio taller , reparamos y reponemos piezas rotas de los mismos. Contamos también con  la posibilidad de reparar y restaurar todo tipo de reloj de mesa, pared y de pie.

 

Asimismo,  cuando el cliente se cansa de una Joya o bien esta tiene una rotura importante que no  admite reparación, los expertos de La Fontaine  pueden   transformarla en  una nueva pieza que permita conservar los valores de la original.

El servicio técnico de  relojería de relojes suizos de casi 75 años de experiencia ,  cuenta  con la última tecnología en maquinaria y herramientas.

Nuestro servicio es serio y responsable, porque entendemos el valor de pieza.  Nuestra calidad en la tarea hace que contemos con la felicidad y orgullo de tener siempre a nuestros clientes satisfechos.